El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado de miembros del Cabildo, participó en la toma de protesta de la nueva presidenta del consejo local de la Cruz Roja Mexicana, refrendando su compromiso con la ciudadanía y la institución médica.

Este viernes 10 de noviembre la nueva presidenta Ana Lilia Huerta Villa accedió al cargo para el periodo 2023-2025, recibiendo su nombramiento de manos de la delegada estatal Graciela Guerra Araujo, así como de la presidenta saliente María Antonieta García de Elizondo, quien agradeció y reconoció el compromiso del presidente hacia la institución por la donación de una ambulancia, misma que permitió que estos últimos años se puedan ampliar los servicios a los ciudadanos.

“Felicito a la Cruz Roja que esta en todos los rincones de Reynosa y que ayude a los más necesitados, a las personas más vulnerables y es por esto que quiero que sepan que en el Ayuntamiento siempre estaremos en la mejor disposición para trabajar juntos, en pro de toda la ciudad “, señaló el Alcalde al reconocer la labor de los participantes en la CRM.

En el presidium estuvo acompañado por la delegada estatal de la CR Graciela Guerra de Araujo; Jean Louis Bingna, Príncipe Bantú de Camerun; y asistieron, la exalcaldesa Dra. Maki Esther Ortiz Dominguez, el Mayor de Caballería DEM, Remigio Cruz Domínguez, Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar; Noelia Cantú de Millán, Presidenta de la Cruz Roja de Río Bravo, e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *