Como parte de las actividades para dar vida a los espacios públicos de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo llevó a cabo una edición más del programa “Baile y Danzón en la Simón”, en el que se ofrece una velada divertida y familiar a los neolaredenses y visitantes.
En esta ocasión, los asistentes disfrutaron de una presentación artística de la Centenaria Banda de Música Municipal y diversos números de baile organizados por la Casa del Adulto Mayor Activo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El director municipal de turismo, Felipe Flores Montemayor, destacó que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal impulsa la activación de los espacios públicos para que locales y foráneos se reúnan a convivir sanamente. “Tenemos muchos lugares de esparcimiento en nuestra ciudad, donde los ciudadanos asisten y se divierten en familia, además de que muchos espacios se rehabilitaron como lo es esta plaza Simón Bolívar para fortalecer la reconstrucción del tejido social de Nuevo Laredo y atraer turistas que vengan y disfruten del municipio”, señaló.
El funcionario informó que las actividades que preparó la Dirección de Turismo para este fin de semana como “El Mercado y su Folclore” junto al torneo de pesca “Pescando Corazones”, serán pospuestos hasta nuevo aviso por cuestiones climatológicas.