Tula.- Para que la transformación siga a paso firme en Tamaulipas, la receta es Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México, Américo Villarreal Anaya en el Gobierno del Estado y Eugenio Hernández Flores en el Senado.

Así lo dijo el candidato del Partido Verde a la Cámara Alta durante su primera visita a Tula como parte de la campaña al Senado.

El candidato que bajo las siglas del Partido Verde, promueve la continuidad de la Cuarta Transformación para que el bienestar siga llegando a más familias, constató los beneficios que han recibido los que menos tienen, de parte de este gobierno.

“De la mano de nuestro amigo, el Gobernador Américo Villarreal Anaya y de la primera Presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, seguiremos impulsando desde el Senado todas las acciones y programas que generen bienestar a los que menos tienen, porque primero los pobres es y seguirá siendo la esencia de los gobiernos que buscamos la transformación de este país”, dijo el candidato al Senado Eugenio Hernández Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *