– Más de 200 ciudadanos aseguran que su voto será para el Partido Verde.
Una reunión con más de 200 amigos simpatizantes de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, en
Altamira, Tamaulipas, reunió a familias de las colonias Diana Laura Riojas de Colosio, Nueva México, Alejandro Briones, Enrique Cárdenas y Miradores, quienes manifestaron a la candidata a Senadora por el Partido Verde su decidida intención de voto para que sea la representante de los tamaulipecos en la Cámara Alta.
En agradecimiento a la cálida bienvenida, la candidata a Senadora mostró con humildad que su trabajo siempre ha sido de resultados y agregó: “quiero ir al Senado porque tengo proyectos para que nuestro estado se siga transformando, que junto con Eugenio Hernández Flores, mi compañero de fórmula en el Partido Verde, logremos apoyar las reformas que propone Claudia Sheinbaum”.
El Plan C, dijo Maki, “es una estrategia diseñada por ella, para que podamos tener el 70% de votación en el Senado y en la Cámara de Diputados y aprobar reformas como el aumento anual de la pensión de adultos mayores y que las mujeres la reciban a los 60 años”.
El señor Miguel Hernández Chávez, presidente de la colonia Nueva México, acompañando a la coordinadora territorial de la campaña, Catalina Salazar Castillo, encabezó la efusiva bienvenida a Maki Ortiz: “nos da mucho gusto su visita, y le aseguramos nuestro apoyo para que usted pueda ayudarnos a lograr mejores beneficios para las familias”.
Los ciudadanos que ofrecieron su apoyo seguro a Maki Ortiz Domínguez, saben que irán a las urnas el próximo 2 de junio con la firme decisión de apoyar el segundo piso de la Cuarta Transformación con la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo porque en Tamaulipas la 4T se Pinta de Verde.