Consciente de que la problemática del agua es un tema que se debe atender de inmediato, el candidato del Partido Verde al Senado, Eugenio Hernández, se manifestó por impulsar acciones que garanticen el abastecimiento de agua dulce potable en la zona comurbada.
En reunión con integrantes de la Mesa Ciudadana del Agua del Sur de Tamaulipas, donde estuvo acompañada de su suplente Rosa María Muela Morales, el abanderado del Verde escuchó las acciones que desde este organismo ciudadano han realizado en apoyo al tema del agua en la zona sur tanto para el agua potable como para el agua de uso industrial.
Hernández Flores, quién lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez explicó que el tema del agua será prioridad en su agenda legislativa, gestionar los recursos que sean necesarios para las obras hidráulicas que se requieran.
El candidato al Senado se comprometió a atender desde la Cámara Alta este importante y vital tema para Tamaulipas y México, “vamos a trabajar juntos, el agua es un tema que requiere nuestro mayor esfuerzo y yo lo daré, es mi compromiso con el estado y el país”.