Más de 150 contratos nuevos por los servicios de agua potable y drenaje se concretaron durante mayo ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que sin importar que el usuario haya adquirido su vivienda recientemente o ya tenga varios años habitando en ella, pueden acercarse a las oficinas de la dependencia y solicitar su convenio de pago.
Destacó que es de suma importancia contar con el contrato y recibo en regla, así como evitar conectarse de forma ilegal.“Invitamos a la ciudadanía que no ha realizado su contrato de servicios a que se acerque, estamos brindando facilidades para que se regularicen ante el organismo, realizando su pago de contado o bien dar un anticipo y el resto puede ser liquidado en parcialidades de 3 meses con cargo al recibo”, explicó la funcionaria.
Explicó que al contar con un contrato, además de que los usuarios tienen la certeza de contar un servicio de calidad, contribuyen al mejoramiento de la infraestructura hidráulica de la ciudad.
“Queremos hacer énfasis en que gracias al pago puntual de los usuarios, así como regularizarse en sus contratos, permite que COMAPA pueda seguir mejorando su infraestructura y brindar un mejor servicio a las familias de Nuevo Laredo”, declaró Fernández Gallardo.
Los interesados en regularizar su contrato con COMAPA deben acercarse a las oficinas de Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con los siguientes documentos: predial, escrituras, contrato de compraventa y/o carta de asignación de vivienda e identificación oficial con foto.