Brillaron las sonrisas francas y el apoyo de las familias a la candidata a Senadora por Tamaulipas.
Los habitantes de la colonia Ramón Pérez García activaron el Verde recibiendo en sus viviendas a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata al Senado por Tamaulipas y compañera de fórmula de Eugenio Hernández Flores, los mayores beneficiarios de la salud en la entidad.
En el recorrido, la candidata, que representa el Plan C para reunir votos que logren la mayoría calificada en la Cámara Alta, abordó con humildad a las familias para darles a conocer detalles de las propuestas que presentará como iniciativas para ayudar a los tamaulipecos.
La familia Rosales Sánchez, así como el matrimonio formado por Cirilo Cruz y Virginia Martínez, confirmaron como muchos otros su voto para hacer realidad la pensión para personas que cuidan a un familiar enfermo o discapacitado, adelantar a los 60 años la que corresponde a las mujeres, además de universidad gratuita y beca universal para estudiantes de kinder hasta secundaria.
Con la alegría que caracteriza a los reynosenses y una sonrisa franca en la Ramón Pérez quedó activado el Verde, que los llevará a las urnas el próximo 2 de junio a favor de Maki y Eugenio.