Educación y espacios para su esparcimiento son los compromisos que Ana Laura Huerta Valdovinos, candidata a diputada local por el Distrito II de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” refrendó con jóvenes de Nuevo Laredo.

Tras sostener diversas reuniones de diálogo con grupos juveniles de la ciudad, la abanderada por el Distrito II de MORENA, Partido Verde y Partido del Trabajo, afirmó que desde el congreso del estado impulsará políticas para fortalecer la educación media y superior, así como la generación de oportunidades laborales para estudiantes y recién egresados.

“Ellos representan el futuro de nuestra ciudad, y como tal, seguiremos fortaleciendo su acceso a una educación de calidad, servicios de salud, oportunidades laborales, espacios deportivos y actividades recreativas saludables” enfatizó.

Destacó que los jóvenes neolaredenses han dejado de manifiesto su interés por la política y la importancia de participar en las elecciones para buscar mejorar su entorno.
Huerta Valdovinos aseguró que con el respaldo de los jóvenes en las urnas el próximo 2 de junio, se convertirá en su mayor defensora en el Congreso de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *