El Gobierno de Nuevo Laredo transformará las colonias Hipódromo, Buenos Aires, Valles de Anáhuac y Juárez con cuatro obras de infraestructura vial que serán de gran beneficio para la ciudadanía.

En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores aprobaron tres proyectos de recarpeteo y uno de repavimentación que se llevarán a cabo con recursos del Programa Federal Ramo 23.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó que se obtuvo un recurso de 3 millones 923 mil, 572 pesos con 50 centavos proveniente del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera del periodo enero a marzo del 2024.

“Este programa ha sido un gran acierto por parte del gobierno federal y me da mucho gusto que los ciudadanos lo están aprovechando porque a su vez todo lo recaudado se transforma en más obra pública”, indicó la presidenta municipal.

Las obras que se realizarán son las siguientes: recarpeteo asfáltico en la calle Lucio Blanco entre Lincoln y Agustín de Iturbide en la colonia hipódromo en la que se destinará una inversión de 1 millón 148 mil 210.60 pesos.

El recarpeteo asfáltico en la calle Eva Sámano entre Héroes de Independencia y privada Héroes de Independencia de la colonia Buenos Aires, ahí se realizará una inversión de 460 mil 179.40 pesos.

Así mismo el recarpeteo asfáltico en la calle Ignacio Zaragoza entre César López de Lara y la calle Donato Guerra en la colonia Juárez y se invertirán 814 mil 185.00 pesos.
Mientras que en Valles de Anáhuac se invertirán 1 millón 500 mil 997.50 pesos para una repavimentación hidráulica en la calle quinta avenida entre la calle 25 y la calle 23.

Al finalizar la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal reafirmó su compromiso con la población de continuar realizando obras que beneficien a toda la comunidad.

Este recurso se suma a los 131 millones de pesos recaudados entre 2022 y 2023, con los que se han llevado a cabo 30 obras de infraestructura vial en colonias como Santa Cecilia, Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, Reservas Territoriales, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *