– Con Instalaciones mejoradas las primeras en Reynosa, revolucionará la rehabilitación de pacientes en la región,
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, inauguró el T-ROOM, y T-POOL, Cuarto de Hidroterapia del Centro de Rehabilitación Integral, CRI-Reynosa, construidos con una inversión de 12 Millones 380 Mil 146.42 Pesos, instalaciones que revolucionarán la rehabilitación de pacientes de todas las edades, las primeras de esta tecnología y alcance en Reynosa y la región con muy amplio e ilimitado beneficio.
“Más de un año que hemos estado trabajando en el T-ROOM y el T-POOL, y para nosotros es de gran orgullo que tengamos el mejor sistema para atender a las personas con discapacidad en Reynosa y toda la región, gracias al esfuerzo de muchos y agradezco al Cabildo porque ellos autorizaron el presupuesto y el dinero para poder hacer esto”, dijo el Presidente Municipal.
“Tenemos la mejor atención en toda la región y agradecemos a los ciudadanos que pagaron su Predial porque aportaron a estas obras”, aseguró al destacar que es in beneficio del Plan de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa.
Con esta gran inversión, el CRI-Reynosa se consolida como un referente en rehabilitación integral en la región, gracias a la visión e interés del Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien en coordinación con el DIF-Reynosa que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza y con la aprobación del Cabildo hoy se cuenta con las dos importantes obras.
Acompañado en el presidium por la Regidora Margarita Ortega Padrón; por la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco; el Regidor Antonio Chávez Herrera; el Director del CRI, Carlos Garmendia; Rogelio Avendaño, Secretario de Obras Públicas, y por el señor Braulio Antonio Méndez Chávez como representante de los beneficiarios el Presidente consideró que las obras marcan un antes y un después en la salud y rehabilitación.
Las nuevas instalaciones los pacientes del CRI-Reynosa tendrán acceso a tecnología de punta y tratamientos innovadores que mejorarán significativamente su calidad de vida. El T-ROOM permitirá una rehabilitación más efectiva y personalizada, mientras que el Cuarto de Hidroterapia les ofrecerá un entorno seguro y terapéutico para aquellos que necesitan recuperarse de lesiones o cirugías.
En Reynosa los beneficios para los pacientes serán innumerables: mayor flexibilidad, fuerza y movilidad, reducción del dolor y la inflamación, y un proceso de recuperación más rápido y eficiente. Además, la hidroterapia permitirá a los pacientes realizar ejercicios de baja impacto, reduciendo el riesgo de lesiones y mejorando su condición física general porque está ciudad está en continua transformación para bienestar de Tamaulipas.