Por Evelyn Hecard.
Este sábado 28 de septiembre ante cientos de invitados que asistieron a la plaza principal, para escuchar el discurso de quién estará gobernando la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, José Alberto Granados Fávila realizó su toma de protesta como Alcalde electo.
Mencionó que con el apoyo del gobernador dará lo mejor de sí “todo mi empeño, todo mi tiempo y todo mi esfuerzo para que Matamoros sea la mejor ciudad de Tamaulipas, ahora sí trabajaremos de la mano con el gobierno estatal y el gobierno federal para que Matamoros siga avanzando’.
Hablo firme, y contundentemente dijo “Lo que le duele al pueblo de Matamoros son los moches, la extorsión y el maltrato de los agentes de tránsito municipal, desde aquí les digo, que se escuche fuerte y claro, eso se terminó en mi gobierno, no habrá espacio para funcionar los que lastimen a los matamorenses”.
Para finalizar Granados Fávila, expresó que el municipio de Matamoros dará inicio a una nueva etapa de prosperidad y avance económico. “Este primero de octubre inicia el renacimiento de Matamoros, un Matamoros que avanza un Matamoros en equilibrio de derechos e igualdades, un Matamoros que brille para todas y para todos”.