Tras encabezar la develación de escudos de armas de los 43 municipios del estado y sostener una reunión de trabajo con los alcaldes de la entidad, el Gobernador Américo Villarreal Anaya, hizo un llamado a cerrar filas para consolidar la transformación de Tamaulipas.

El gobernador Villarreal Anaya enfatizó que en la reunión participaron todos los alcaldes y alcaldesas de Tamaulipas en un diálogo abierto para poder encontrar coincidencias a fin de llevar a su máxima expresión las fortalezas del estado.

“Yo me propongo a continuar con la transformación del Estado con la misma fórmula de apoyo a las regiones y aprovechar la sincronía política que se vive actualmente, además de que entre líderes municipales podrán fortalecer lazos y compartir experiencias para que en su trienio tengan buenos resultados y consigan estar a la altura de las circunstancias”, aseguró.

Villarreal Anaya junto a su gabinete, pusieron a disposición de los municipios, todo el apoyo y programas para que la mano del gobierno estatal llegue a todos los rincones del estado.

Por su parte, la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a sus homólogos tamaulipecos, se sumó a este llamado hecho por el gobernador y refrendó su compromiso de continuar trabajando en sinergia con el gobierno del estado para llevar a cabo proyectos de desarrollo y bienestar a la frontera.

La alcaldesa resaltó que colocar los escudos de armas de los municipios en ese recinto, destaca la importancia de cada uno para aportar al desarrollo y fortalecimiento de la cultura tamaulipeca, así como la diversidad y riqueza que aporta cada ciudad a la entidad.

“Todos los presentes representamos a la entidad y nosotros como la aduana más importante de América Latina, vamos a redoblar esfuerzos para contribuir al desarrollo de nuestro Estado, somos aliados de nuestro gobernador y trabajando juntos lograremos grandes cosas”, señaló.

Posteriormente, la presidenta municipal junto a los 42 alcaldes y alcaldesas de Tamaulipas, sostuvieron una reunión que encabezó el gobernador Villarreal Anaya junto a su gabinete estatal para refrendar su compromiso de contribuir con cada ciudad del estado a fin de potencializar el desarrollo económico y bienestar de todas las familias tamaulipecas.

En Nuevo Laredo, la alineación de los tres órdenes de gobierno ya vio como resultado el desarrollo de proyectos estratégicos que colocan a la ciudad como un polo de desarrollo económico, de seguridad y bienestar que aporta al crecimiento y liderazgo de Tamaulipas como lo es la instalación de la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM), la ampliación del Puente del Comercio Mundial y del puente ferroviario, así como la construcción de la Casa Violeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *