-Organismo realizó reparaciones de fugas de agua potable y la construcción de caja de válvulas para mejorar el suministro del vital líquido.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa llevando trabajos de mantenimiento a diferentes sectores, en esta ocasión en la colonia Granjas Económicas, donde realizó la reparación de línea de conducción que provocaba una fuga del vital líquido en la calle Novena, esquina con Avenida Central y Capitán Carlos Cantú.

Además de estos trabajos y dando continuidad a otras reparaciones de fugas de agua, en la calle Segunda, esquina con Avenida Central, se llevó a cabo la construcción de una caja de válvulas, así como el cambio de las mismas y de abrazadera especial.

Con estas acciones, la COMAPA de Reynosa busca garantizar una mayor operabilidad en el sistema que compone las líneas de suministro de agua potable en los sectores y en zonas aledañas, a fin de asegurar la estabilidad y mejorar la calidad del servicio que se les ofrece a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *