Los residentes de la calle Sierra Gorda en la colonia Fuentes Coloniales disfrutaron de una plática con el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, ante quien mostraron si beneplácito por ser beneficiarios del Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, que esté miércoles 1 de noviembre les dejó la inauguración de su pavimentación en la que se invirtieron mas de 3.2 Millones de Pesos.
“Agradezco a los vecinos que me acompañan, a su representante la señora Leticia Diosdado, quien siempre está pendiente de lo que les hace falta, y nos falta más pero vamos para allá”, expresó el Alcalde ante los asistentes al corte del listón.
Con una inversión de 3 Millones 294 Mil 300.26 Pesos el Municipio beneficia a más de 5,800 habitantes, que por la obra asfáltica ejecutada entre las Circuito Independencia y Loma Blanca, los vecinos mejoran su nivel de vida.
El Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa ejecuta 147 obras que incrementan la infraestructura municipal con acciones que favorecen las vialidades, la distribución de agua potable, el manejo de las aguas residuales e impulsan la educación.
Acompañaron a la primera autoridad de esta ciudad, el miércoles 1 de noviembre, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, Síndicos y Regidores del Ayuntamiento, así como funcionarios municipales.