Más de 50 emprendedores locales se beneficiaron en el Bazar UNE “Regreso a Clases” que organizó el Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Bienestar Social, un evento al que concurrieron alrededor de 3 mil neolaredenses.
En el bazar, los expositores ofertaron mochilas, zapatos, libros, cuadernos, lápices, entre otros artículos escolares, además de comida, bebidas y más.
La expositora Fernanda Juárez, subrayó qué el Bazar UNE es una estrategia que reactiva la economía de la ciudad y un gran apoyo al emprendimiento.
“Acude mucha gente y sirve de publicidad, nos damos a conocer y más personas se convierten en nuestros clientes, este evento favoreció mucho a mi negocio”, aseguró.
Por su parte, Estefany García, madre de familia, destacó que concentrar negocios que se dediquen a vender productos escolares facilita que los padres consigan lo que necesitan sus hijos para la escuela.
“Encuentras todo en un solo lugar y es un ahorro de tiempo, aquí vine a buscar todo lo de la lista de útiles y además encontré material a precios más accesibles que en otras tiendas”, dijo.
Desde las 11:00 AM hasta las 4:00 PM, las familias acudieron a la explanada Esteban Baca Calderón para alistarse ante el regreso a clases en esta edición 37 del Bazar UNE.