Luego de llevar a cabo la evaluación de los daños causados por el fenómeno meteorológico denominado “Alberto”, la inversión aproximada para darle solución a las afectaciones será de mil millones de pesos, así lo indicó el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya.

En conferencia de prensa, donde las autoridades estatales confirmaron saldo blanco tras el paso de la tormenta tropical, el secretario informó que solo hubo daños materiales en planteles educativos, carreteras estatales, caminos rurales, carreteras federales e infraestructura hospitalaria.

“Afortunadamente tenemos un buen gobernador, que es gestor, para conseguir los recursos económicos y hacer estas reparaciones”, mencionó el funcionario estatal.

Destacó que se reportaron afectaciones en 147 escuelas de 25 municipios, estimando que se requieren 44 millones de pesos para realizar los trabajos correspondientes, además de aplicar el resto del recurso ya mencionado en la red de carreteras y caminos rurales, así como hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *