El humanismo y la solidaridad que representa a Nuevo Laredo se vio reflejado por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos quienes en su noble labor atendieron un incendio en Anáhuac, Nuevo León.

Fue en la madrugada de este viernes cuando se recibió el llamado por parte de autoridades de Seguridad Pública del vecino municipio, solicitando apoyo para sofocar el siniestro que se propagó a tres hogares.

“Nos pidieron apoyo de personal y maquinaria, porque tuvieron algunos problemas con su equipo por lo que no dudamos en acudir y ayudar para que no avanzara más el fuego”, mencionó Joel Silva Pulido, coordinador de Protección Civil.

Informó que participaron seis elementos de la corporación, una máquina para apagar incendio que empezó en una casa sin embargo avanzó rápido a dos domicilios más, cabe destacar que no hubo pérdidas humanas.

En otras ocasiones también se ha brindado apoyo por parte de Protección Civil a municipios como Vallecillo y Sabinas.

Ciudadanos del vecino estado agradecieron al Gobierno Municipal por el apoyo y respuesta inmediata, reconocieron la labor de los bomberos neolaredenses y la voluntad de la alcaldesa por apoyar a municipios cercanos con los cuerpos de emergencias locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *