– Reynosa le dio de nueva cuenta la confianza a los candidatos al Senado por el Partido Verde y a la Presidencia Municipal por Morena-PT-Partido Verde.

Con una gran celebración y acompañados de cientos de simpatizantes festejaron la noche de este domingo 2 de junio el triunfo electoral de la candidata del Partido Verde al Senado, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y de Carlos Peña Ortiz, quien abanderado para la Presidencia Municipal por la coalición Morena-PT-Partido Verde, arrasador, propinó una derrota histórica a sus contendientes.

A unos minutos para la media noche, el aspirante a la alcaldía por la coalición Sigamos Haciendo Historia, registraba en el conteo alrededor de 35,000 votos, contra el candidato del PRI-AN, con menos de 20,000, más del 54% aventajado del cómputo, tendencia irreversible que confirma los resultados que todas las encuestas reflejaban.

“Gracias, quiero decirles que estamos aquí por ustedes porque aquí estuvieron sacando adelante este proyecto, animaron a la gente y cuidaron que este se hiciera realidad y no nos lo arrebataran”, dijo Maki Ortiz y mencionó su inmenso agradecimiento a los candidatos Claudia Hernández Sáenz y José Ramón Gómez Leal JR, por apoyar al nuevamente Alcalde, Carlos Peña Ortiz.

“Reynosa ha sido demasiado buena con nosotros y Tamaulipas también”, dijo en su mensaje triunfal la virtual Senadora por Tamaulipas, quien contará con el apoyo de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y apoyará iniciativas centradas en los beneficios sociales para las familias.

El candidato a Alcalde, Carlos Peña Ortiz, aseguró: “estoy muy agradecido con cada uno de ustedes, gracias por participar en esta fiesta democrática por un mejor Reynosa; gracias a Maki próxima Senadora

José Ramón próximo Senador; vamos a tener dos Senadores reynosenses”.

Extendió su agradecimiento a la Senadora Paola López Carreto, y consideró una gran fortuna tener una gran guerrera, Claudia Hernández Sáenz, y contar con el apoyo de Valentina Cota Victoria, secretaria de mujeres de Morena Tamaulipas; Olalla Yadira Delgadillo Chapa, representante del PT; Jorge Santa Ana Castro, dirigente municipal del PVEM, su amigo Héctor Martín Garza González e hizo especial mención de sus padres Maki Ortiz y Carlos Luis Peña Garza, de sus abuelitas Bertha y Amparo.

“Ya soy Alcalde de todos sin importar los colores. Agradezco a todo el equipo de campaña que aquí está, a todos los reynosenses de que nuevamente tengo la oportunidad de este privilegio ser Alcalde de la ciudad más importante de Tamaulipas”.

-El Presidente electo pidió un minuto de silencio, “por la compañera que nos apoyó en Casilla y agradezco su entrega al movimiento”, dijo.

Intervino al micrófono Claudia Hernández: “agradezco su confianza, de verdad vamos a cumplir con los compromisos que hicimos”, dijo a los asistentes

Imparables los candidatos de la Cuarta Transformación resultaron ganadores por el masivo apoyo recibido en las urnas, la muestra de que han dado a los reynosenses obras, programas y políticas públicas en general, que apoyan a las familias y promueven el progreso de nuestra ciudad.

¡Ganó Reynosa, Ganó la Cuarta Transformación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *