– A través de dos módulos y entrega de apoyos, se logró la capacitación dentro del Programa de Salud y Bienestar Comunitario.

Ocampo, Tamaulipas. En apoyo a las familias tamaulipecas en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Tamaulipas presidido por la doctora María Santiago de Villarreal, llevó a cabo la clausura del curso “Huerto Familiar” que fue impartido en dos módulos, un taller teórico práctico y por otro lado, la construcción y preparación de la tierra para germinación de semilla y trasplante.

Fue en el ejido Tanlajas del municipio de Ocampo, en donde a través de esta capacitación, se benefició a 33 familias mediante el autoconsumo y comercialización de alimentos saludables, como parte de las acciones implementadas en el Programa de Salud y Bienestar Comunitario.

El director general del DIF Estatal, Geancarlo Bonetta Cavazos, mencionó que estas actividades benefician en la salud y la economía familiar, por esa razón estos cursos continuarán en comunidades de diferentes municipios en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *