Debido a la tormenta atípica que arribó a la ciudad, el Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), inició un operativo para dar limpieza a las vialidades y eliminar los residuos que generó las inclemencias del clima durante la noche del 15 de septiembre.

El secretario municipal de Servicios Públicos Primarios, Horacio Seoane Yeme, señaló que el personal de cuadrillas atenderán los reportes ciudadanos del Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA) que surgieron por la lluvia atípica.

“Atenderemos parques y plazas para que estén listos el fin de semana y las familias no pierdan la oportunidad de convivir en los espacios públicos, además estaremos pendientes a la semaforización y alumbrado público, así como la limpieza general de todos los residuos que se hayan generado”, indicó.

Destacó que se concentraron las cuadrillas en levantar árboles y ramas que colapsaron la noche anterior, así como limpiar alcantarillas, guardaganados y boca tormentas para que los sistemas pluviales de la ciudad estén listos en caso de que exista otra lluvia.

Además, el personal de SSPP acudió a la Plaza Hidalgo para asear el área donde se vivió parte de los festejos por el Grito de la Independencia.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a que mantengan limpias las calles y se hagan responsables de sus desechos para evitar que los desagües se obstruyan y se generen encharcamientos en las vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *