Por Evelyn Y. Y. Hernández Cárdenas.

Derivado de la firma del fideicomiso denominado “Fondo de Capitalidad”, el gobernador Américo Villarreal Anaya, hizo entrega de 12 nuevas unidades recolectoras de basura que darán servicio a los habitantes de Ciudad Victoria y con ello, mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.

“Esta primera acción es el resultado del compromiso que el doctor Américo Villarreal hizo hace un año, cuando fue candidato a la gubernatura y hoy es una realidad; con ello se demuestra que este es un gobierno que tiene palabra, que es un gobierno del pueblo y para el pueblo”; expresó la secretaria de Finanzas de Tamaulipas; Adriana Lozano Rodríguez.

El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya afirmó que todas las acciones de su gobierno buscan alcanzar el bienestar de los ciudadanos y que se siempre se mantendrán como ejes rectores los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Tamaulipas.

El Fideicomiso Fondo de Capitalidad consiste en dotar de más recursos presupuestales a Ciudad Victoria para dar respuesta a las demandas de bienes y servicios públicos que la ciudad tiene por su condición de capital y sede de los poderes públicos. Este evento tuvo lugar en la colonia Américo Villarreal Guerra de la capital tamaulipeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *