El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Comercio Informal, exhorta, a quienes deseen ofertar artículos para la temporada de Halloween y Día de Muertos, a tramitar el respectivo permiso de venta que tendrá una vigencia del 31 de octubre al 3 de noviembre.

El coordinador de la dependencia, Lázaro Escobedo, informó que con dicho trámite se acredita un espacio para la venta de los comerciales y que el costo del permiso será de 750 pesos, mismo que podrá ser solicitado a partir de este 15 de octubre.

Mediante esta solicitud, los comerciantes podrán ofertar todo lo relacionado a las festividades como adornos, accesorios, antojitos, flores, entre otros.

El funcionario enfatizó que es necesario este trámite para los comerciantes informales y que existirán inspectores para confirmar que cada puesto cuente con su permiso de venta.

Para los espacios en los panteones municipales, se tendrá una cantidad aproximada de 70 espacios en el que se ubica en el kilómetro 10 y 40 lugares para el de Yucatán.

Para tramitar el permiso se debe acudir a las oficinas de la Coordinación ubicadas en el edificio anexo a El Palomar con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y como requisito se pide el permiso anterior y en caso de no tenerlo, también la credencial de elector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *