Maki Esther Ortiz Domínguez, Eugenio Hernández Flores, Carlos Peña Ortiz y Manuel Muñoz Cano reconocieron su triunfo.
La candidata del Partido Verde al Senado por Tamaulipas, Maki Ortiz Domínguez, fue espectadora del debate en que participó la más preparada aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien nuevamente demostró ser la más apta para dirigir el destino del país durante los próximos 6 años.
“De nuevo Claudia ganó el debate, aprovechó su tiempo haciendo propuestas. ¡Demostró su experiencia en el ejercicio de gobierno, y no entró en insultos ni provocaciones, demostrando confianza! Las mujeres estamos orgullosas de tener a la mejor candidata a la presidencia! Maynez con muy pocas propuestas y de Xóchitl nada que decir”, expresó la Doctora Maki Ortiz al término de la transmisión televisiva.
En compañía del candidato a alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz; de su compañero de fórmula, Eugenio Hernández Floresy de Manuel Muñoz Cano, presidente del comité directivo estatal del Partido Verde, la aspirante al Senado fue testigo de la preparación y conocimiento de Sheinbaum Pardo, reunidos en la Casa Verde, su Comité de Campaña.
Tanto los candidatos a Senadores como el aspirante a alcalde y el dirigente partidista, coincidieron en que las propuestas de un gobierno humanista y la experiencia de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, reafirmaron entre los ciudadanos el virtual triunfo de Sheinbaum.
Por ser de gran interés para los reynosenses, en la Casa Verde también se dieron cita, el líder local del partido, Jorge Santana Castro, Karla González Sánchez, secretaria de la Mujer en Reynosa y simpatizantes de los candidatos.