Soto la Marina, Tamaulipas.- Como parte del compromiso del Gobierno de Tamaulipas, encabezado por Américo Villarreal Anaya, de estar cerca de las familias que más lo necesitan, la secretaria de Bienestar Social, Silvia Casas González, entregó paquetes alimentarios en el ejido Tampiquito, del municipio de Soto la Marina.
Durante el evento, la secretaria Silvia Casas González destacó la importancia de recorrer cada rincón del estado para llevar apoyos a las familias tamaulipecas.
“Nuestro gobernador nos ha pedido a todo el equipo de Bienestar que no dejemos de recorrer el estado de Tamaulipas, que no dejemos de estar donde nos necesitan”, expresó.
Además, transmitió un mensaje de cercanía de parte del gobernador: “Les manda un saludo nuestro gobernador, les manda un abrazo”.
Después de la entrega, la secretaria Casas González sostuvo una reunión con la estructura de SEBIEN en el municipio, donde se abordaron estrategias para seguir fortaleciendo los programas de apoyo social y garantizar que los beneficios lleguen a quienes más los requieren.
Casas González subrayó la importancia de mantener un trabajo coordinado y en constante comunicación con los gestores sociales para maximizar el impacto de los programas.
La titular de SEBIEN también destacó el compromiso y la sensibilidad de la dependencia:
“Es una secretaría muy humana, muy sensible y que todavía tiene mucho por hacer”, comentó, reiterando el esfuerzo constante por atender las necesidades de las comunidades vulnerables.
Casas González enfatizó el liderazgo de las mujeres en esta nueva etapa, haciendo un llamado a la unidad y al trabajo con humanismo: “Tengan el compromiso con la presidenta. Es tiempo de las mujeres. Vamos a trabajar con el humanismo y la sencillez que caracteriza al gobernador de Tamaulipas”.
En la entrega de despensas estuvieron presentes Samuel Badillo Amador, subsecretario de Bienestar Social; Juan Esteban Arratia Sepúlveda, director regional; Glynnis Georgina Jiménez Vázquez, presidenta electa de Soto la Marina; Noralba Juárez Hernández, delegada de SEBIEN en el municipio, así como gestores sociales y beneficiarios de la comunidad, quienes agradecieron el apoyo recibido, resaltando la importancia de estos programas para mejorar la calidad de vida de las familias.