Jaumave, Tamaulipas.- Con una extensión superior a los 500 kilómetros, la Ruta Tamaulipas 2023 recorre municipios del centro y sur del estado a través de un evento deportivo que cuenta con la vigilancia de la Guardia Estatal.
A partir del cuatro y hasta el ocho de octubre, conductores de unidades motorizadas viajarán hasta Tampico desde Ciudad Victoria, con el objetivo de ganar diferentes premios, entre ellos, una cuatrimoto EI CFORCE 520L.
Durante su paso por el municipio de Jaumave, integrantes del Motoclub Sierra Madre AC constataron la vigilancia permanente de la Guardia Estatal al transitar sobre la Carretera Federal 101 hasta la brecha que conduce al ejido 20 de abril, por donde continuaron su ruta hacia los municipios de Gómez Farías y El Mante.
A través del trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) y la Secretaría de Turismo, se impulsan actividades que posicionan a la entidad como destino turístico garantizando la presencia policial permanente en las diferentes vías de comunicación.