San Fernando, Tamaulipas.- Adicional a los recorridos de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal implementa con el operativo ‘’Escuela Segura’’, personal destacamentado en la Delegación San Fernando, participó en una actividad de reforestación en la escuela primaria Álvaro Obregón ubicada en el ejido Ampliación Vergeles de este municipio.

Esta actividad se desarrolló como parte de las actividades encaminadas al cuidado del medio ambiente indicadas para el mes de octubre en diferentes planteles educativos.

En esta ocasión, los elementos de la Guardia Estatal sembraron árboles de sombra y frutales; los cuales contribuirán a que el alumnado cuente con áreas verdes para practicar deporte y convivir sanamente, así como ampliar su acceso a diferentes frutos que podrán incluir en su alimentación.

Con actividades de proximidad que contribuyen a la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) sigue el enfoque humanista del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya para lograr la transformación en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *