La cadena comercial OXXO se sumó a las acciones del programa “Te Presto mis Zapatos” que promueve la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, con el fin de fortalecer el apoyo, respeto y la inclusión de personas con discapacidad.
En su mensaje, agradeció a directivos de la empresa su compromiso social para fomentar en sus empleados la cultura del respeto, la responsabilidad social y apoyo hacia este grupo de la sociedad que merece mejores oportunidades y libertad para llevar a cabo sus actividades diarias.
“Agradezco el compromiso y apoyo de la cadena OXXO por el respaldo a nuestros esfuerzos, por llevar amor al prójimo y brindar ayuda a quienes más los necesitan. Sigamos trabajando juntos para construir un mundo más inclusivo y solidario” expresó.
Al participar como invitado en el evento, el alcalde Eduardo Gattás Báez reconoció el gran sentido social en esta campaña de propietarios, directivos y empleados de la empresa, representados en el presídium por la gerente plaza Victoria Lic. Norma Teresa Fernández.
En su intervención, Teresa Fernández, destacó que este tipo de encuentros permiten aprender y entender un poco de lo que las personas con problema motriz viven a diario, razón por la que la cadena comercial contribuye con acciones diferenciadas a la inclusión social.
El momento emotivo, fue la participación del Lic. Juan José Valle Covarrubias quien compartió su testimonio de vida por su discapacidad motriz, la cual aseguró no fue limitante para superarse y lograr concluir su profesión que hoy ejerce en un área del Sistema DIF Victoria.