Desde el congreso del estado promoverá proyectos que permitan a todos los jóvenes acceder a educación de calidad para que cumplan sus sueños dentro del ámbito académico, deportivo, y profesional, “voy a impulsar y fortalecer la voz de la juventud”.
Tras asegurar que los jóvenes constituyen el pilar fundamental del Desarrollo y crecimiento del presente y futuro, el candidato del Partido Verde a la diputación local por el Distrito 22 Miguel Herrera Coronado señaló que justo dentro de sus cuatro ejes de campaña contempla proyectos para que estos puedan seguir cumpliendo sus sueños dentro del ámbito académico, deportivo, y profesional.
Impulsar y fortalecer la voz de la juventud es una meta clara hacia la que la sociedad actual debe ir. Y para ello es necesario unir a líderes de diferentes campos e ideologías desde un espacio transversal, una misión en la que deben involucrarse todos los actores de la sociedad.
El objetivo es claro, lograr una sociedad en la que los jóvenes tengan aún más la capacidad de tomar decisiones, de construir su propio futuro, de emprender y de vivir con dignidad.
Expresó que los jóvenes juegan un papel importante en la sociedad, que merecen la oportunidad de tener un futuro pleno, por ello el interés de impulsar desde el congreso del estado proyectos que permitan a todos acceder a educación de calidad y actividades físicas que contribuyan a su desarrollo.
Miguel Herrera Coronado señaló que la juventud requiere de mucho apoyo, desde la igualdad de género hasta la educación y el desarrollo de aptitudes, los jóvenes muestran un derroche de motivación, creatividad y compromiso.
“No obstante, la juventud no puede hacerlo sola”, afirmó el candidato del Partido Verde a la diputación por el Distrito 22, explicando que ese colectivo necesita aliados que garanticen su participación, inclusión y comprensión.
Destacó que el padrón de jóvenes es grande, por ello se requiere poner énfasis en este sector y asegurar la participación de la juventud en los trabajos de construcción de un mundo basado en el desarrollo inclusivo, justo y sostenible para todos.