El Gobierno de Nuevo Laredo implementará una intensa campaña de vacunación contra el virus de la influenza con la finalidad de prevenir esta enfermedad respiratoria.

La doctora Liliana Arjona Barocio, titular de la Secretaría de Bienestar Social, indicó que la dosis tarda un mes en hacer efecto por eso es importante que la población atienda esta convocatoria de vacunación.

“Sabemos que la influenza es la causa número uno de muerte, por eso hacemos un llamado a la ciudadanía para que sea parte de estas campañas de vacunación y no se enferme”, mencionó Arjona Barocio.

La campaña de vacunación está dirigida para bebés de seis meses hasta adultos mayores.

Este beneficio municipal dará inicio a partir del jueves 12 de octubre de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en las ocho Clínicas UNE que se encuentran ubicadas estratégicamente en diferentes colonias de la ciudad para que acudan los ciudadanos.

En la calle Artículo 6 entre Prometeo y Articulo 123, colonia Toboganes; Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo, colonia El Progreso; Río Grijalva y Río Churubusco, colonia El Campanario; Guanajuato y Tamaulipas, colonia Palmares.

En avenida Vencedor entre Canadá y Diploma, colonia Los Olivos II; avenida Vencedor, colonia Primero de Mayo; Nogales entre Durazno y Ciruelos, colonia Valles del Paraíso; y Quirino Mendoza número 4815, colonia Santa Cecilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *