*Va la juventud tamaulipeca con #EsClaudia, 4,500 asistieron en su apoyo
Marco Batarse Ferrel, secretario de organización política en el Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas y Coordinador de la campaña de apoyo a Claudia Sheinbaum en la entidad, es un joven que promete mucho en la política tamaulipeca.
Este domingo estuvo en Reynosa, donde manifestó que este tipo de encuentros con la población se están teniendo todos los días y en cada uno de los 43 municipios del estado, llevando un mensaje de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.
“El modelo de gobierno que implementó lo está replicando para que el ciudadano sepa de la tarea que hizo como jefa de gobierno y tengan la propuesta para que eligan a un candidato, Claudia Sheinbaum va arriba en las encuestas en Tamaulipas con un 8%; este tipo de eventos los estamos llevando a cada municipio, hoy estamos aquí para celebrarla”, para celebrar su cumpleaños, desde Reynosa con cariño, apuntó.
Batarse Ferrel, señaló que el acercamiento que ha tenido con la aspirante a la presidencia de la República, ha sido muy cordial, puesto que por eso ha sido designado como
Coordinador Estatal de su campaña en Tamaulipas.
Precisó que Sheinbaum esta muy contenta y agradecida por el apoyo que se le ha dado en Reynosa, por lo que se espera que pueda estar en Tamaulipas muy pronto, hasta el momento se tiene proyectado que sea Tampico y Nuevo Laredo donde pueda estar en las próximas semanas.
Batarse Ferrel, quien en todo momento estuvo acompañado por Luis Miguel Iglesias, activista social y Director Regional de SEBIEN estatal, agradeció las muestras de apoyo por parte de la gente.
Al evento asistieron no menos de unas 4,500 personas, además de figuras de la política como la Diputada Magaly Deándar y el legislador Marco Gallegos, regidores y diferentes liderazgos de colonias, Maquiladoras, obreros y organizaciones sindicales del transporte público y por supuesto de la Croc y la CTM.
El evento se realizó en el salón Alejandra de la Quinta Blayser, mismo que fue rebasado en su capacidad totalmente. Los asistentes bailaron, comieron y convivieron entre sí, y acompañados de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *