La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Reynosa, atiende instrucciones del Presidente Carlos Peña Ortiz, para ordenar el tráfico de salida y entrada al país por los puentes internacionales Pharr y Benito Juárez, con la finalidad de evitar problemas de embotellamiento vehicular.

Acerca de ambos operativos, el Director de la dependencia, Mario Soria Stamatio, informó que elementos de la corporación realizan un recorrido por la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura del distribuidor vial que comunica al puente Reynosa-Pharr, para evitar que todos los carriles sean invadidos por tráfico pesado que se dirige al lado americano y permitan el paso en el sentido de Norte a Sur.

El funcionario mencionó que las indicaciones del Alcalde consisten en permitir el flujo de automóviles en el puente Reynosa-Hidalgo, a donde acuden, de lunes a viernes en distintas horas, padres de familia para recoger a sus hijos estudiantes que proceden del Valle del Sur de Texas.

En esta ubicación, se busca evitar la acumulación de vehículos en la avenida Miguel Alemán, por ser el paso principal de visitantes y locales, además de una zona comercial importante y acceso al primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *