-Estas acciones de mantenimiento ayudan a prevenir el riego de obstrucciones y garantizan la seguridad vial y peatonal.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, a través de las cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales, llevó a cabo la instalación de brocales en diversos sectores de la ciudad para garantizar el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado.

Las maniobras se realizaron sobre Bulevar del Maestro, entre calle José Miguel Azanza y Manuel Escandón, en la colonia Módulo 2000; Bulevar Las Fuentes, entre calle Quinta y Cuarta, en la colonia Las Fuentes; calle Zacatecas, entre Saltillo y Occidental, en la colonia Longoria; y en la calle Emilio Portes Gil, entre Colón y Francisco I. Madero, en la colonia Del Prado.

Es fundamental instalar y mantener en buenas condiciones las tapas de las alcantarillas para proteger el sistema de drenaje y evitar accidentes. Los brocales no solo ayudan a prevenir el ingreso de residuos que pueden obstruir las líneas, sino que también garantizan la seguridad vial y peatonal, evitando riesgos innecesarios en las vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *