Nuevo Laredo es ejemplo a nivel estatal en inversión de obra pública, así lo manifestaron diferentes líderes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quienes reconocieron el trabajo que ha llevado a cabo el Gobierno Municipal para transformar la infraestructura de la ciudad.

En el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la CMIC en la ciudad, presidentes de dicha asociación de diferentes municipios reconocieron a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas por el importante presupuesto de obra pública que destina para la ciudad, pero sobre todo, por priorizar a constructores locales para llevar a cabo los proyectos.

El coordinador de la CMIC Zona Sur, Gustavo Adolfo Organista González, destacó la relación de colaboración que existe entre el Gobierno Municipal y la Cámara, un ejemplo que aplaude la asociación a nivel regional.

“La relación que existe en Nuevo Laredo con los constructores locales es algo sin precedentes, además reconocemos el importante presupuesto que tiene la ciudad, el más grande en Tamaulipas y se ve reflejado en la infraestructura”, manifestó.

Por su parte, el presidente de la CMIC Reynosa, Jesús Guillermo Acebo Salman, enalteció que el presupuesto de Nuevo Laredo es el más grande en el Estado.

“Hay una gran inversión en la que participan activamente los integrantes de la CMIC y más constructores, esto habla de una gran responsabilidad social por parte de la alcaldesa Carmen Lilia”, expresó.

Mientras que el presidente de la CMIC Matamoros, Raúl González Arias, recalcó que el presupuesto de obra pública que se ejerce en Nuevo Laredo promueve las inversiones en la ciudad.

“Es un gran desarrollo económico, un beneficio para los constructores y eso conlleva a que se mejore la infraestructura de la ciudad lo que a su vez atrae otras inversiones, es muy importante este presupuesto que se da año con año”, apuntó.

Las autoridades de la CMIC compartieron su satisfacción por el compromiso de la alcaldesa con el desarrollo de la ciudad y la colaboración con el sector de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *