– Tradición de Día de Muertos es una festividad mexicana muy arraigada.

Impulsando la conmemoración del Día de Muertos, en convivencia con muchos reynosenses, el Alcalde Carlos Peña Ortiz recorrió el área de panteones en el bulevar Miguel Hidalgo, donde pasó a saludar a vendedores y asistentes en la colorida festividad, donde predominó la venta de arreglos florales y deliciosos antojitos.

“Fue muy bonito ver a las familias de Reynosa y del Valle del Sur de Texas visitando la última morada de sus seres queridos; yo proveché para dar un paseo por los puestos de comida, venta de flores y muchas otras cosas que son parte de estas festividades. Muy emocionado de poder saludarlos y tomarnos la foto”, comentó el Alcalde, a quien también acompañaron funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

Los visitantes que acompañaron al Presidente Municipal apreciaron el Altar que el IRCA creó en la antigua oficina del panteón municipal Sagrado Corazón, un escenario fotográfico, y el espectáculo de Xantolo, además muchos puestos de venta que son muestra de la rica tradición mexicana arraigada en Reynosa e impulsada por el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *