A fin de brindar un mejor servicio a la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), a través de la Coordinación de Infraestructura Eléctrica y Eficiencia Energética reemplazó el arrancador de la bomba#6 en planta Centro.
Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que esta administración está comprometida en seguir mejorando la infraestructura del organismo, destacando que el reemplazo de esta unidad tuvo una inversión de 1 millón 500 mil de pesos y señaló que el arrancador ya tenía más de 30 años de uso, cumpliendo su tiempo de vida útil.
“Se aprovechó que se detuvo Planta Centro para una reparación de fuga y así de manera simultánea se reemplazó el arrancador sin afectar a la ciudadanía con suspensión del servicio” mencionó la Gerente General.
Con esta labor se garantiza que la bomba #6 trabaje de manera más óptima y seguir suministrando de agua potable a las colonias Anáhuac, Burócrata M. Alemán, Campestre, Militar ll, Electricistas, Ferrocarrilera l y ll, González, Jardín, Los Álamos, Madero y México.