– El Alcalde Carlos Peña Ortíz cumplió su palabra y el inmueble beisbolero está listo para recibir la Serie Nacional Big League que lleva su nombre.

El Gobierno Municipal puso manos a la obra para rehabilitar el parque de béisbol Mentor López, que está listo para recibir las acciones de la Serie Nacional de Béisbol categoría Big League (18-19 años) que se celebrará del 1 al 7 de septiembre. De esta forma, el Alcalde Carlos Peña Ortíz cumplió su compromiso con la Liga Treviño Kelly quienes además de ser los organizadores, estarán representando con mucho orgullo a nuestra ciudad en este importante evento.

Personal del Instituto Municipal del Deporte y de Servicios Públicos Primarios trabajaron de la mano para mejorar notablemente las instalaciones; se hizo trabajo de pintura general, acondicionamiento del terreno de juego con césped y colocación de tierra nueva, así como rehabilitación de baños y gradas. También laboraron en algunas áreas del Parque de la UAT que será la subsede de este torneo.

La inauguración de la Serie Nacional se llevará a cabo este viernes 1 de septiembre a las 16:00 horas en el inmueble ubicado en la colonia Granjas. Se hace la invitación a toda la gente de Reynosa para que acuda a presenciar los juegos de este torneo y apoyan al equipo de casa.

Estarán participando las 7 Regiones que componen el Programa de Ligas Pequeñas representadas por: Liga Guadalupe Linda Vista, de Nuevo León; Liga Matamoros A. C. de Tamaulipas; Liga Guayulera de Saltillo, Coahuila; Liga Manuel Serrucho Soto, de Sinaloa; Liga Cuauhtémoc Broncos, de Chihuahua; Liga Cuautlancingo, de Puebla; Liga Kora, de Nayarit y los anfitriones de la Liga Treviño Kelly de esta ciudad.

– Iniciaron obras de rehabilitación del López Mateos.

La obra de rehabilitación del imponente parque Adolfo López Mateos, casa del beisbol profesional “AAA” y sede de algunas series infantiles Latinoamericanas ya dio inicio, el Gobierno de Reynosa trabaja en dicho recinto para que exista la posibilidad de recibir un equipo de la Liga Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *