– El Alcalde Carlos Peña Ortiz impulsa dichas labores para tener espacios limpios y seguros.
Con el objetivo de impulsar la convivencia familiar y vecinal y promover espacios limpios a favor de la salud, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, giró instrucciones a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, para que continúe sin cesar las labores de mantenimiento, limpieza y rehabilitación de plazas públicas y áreas verdes.
En este sentido, trabajadores municipales llevaron a cabo el chapoleo y limpieza de la plaza de la colonia Riberas del Carmen, mientras a la de la colonia Unidad Obrera acudió otra cuadrilla para retirar la hierba y basura de la labor llevada a cabo en días anteriores.
De igual manera, equipos de trabajo de la dependencia, dieron seguimiento a las instrucciones del Alcalde, rehabilitando la plaza de la colonia Riberas de Rancho Grande, donde fueron pintados cordones y accesos para personas con discapacidad.
Así mismo en cada espacio que se rehabilita son reconstruidos y pintados los juegos infantiles y las bancas, además que técnicos eléctricos del Ayuntamiento revisan y reparan el cableado e instalan nuevas lámparas que hacen más seguro el lugar de uso común.