Luego del periodo vacacional, más de mil 300 estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, reiniciaron sus actividades académicas durante la primer semana de agosto, lo que representa la recta final del segundo cuatrimestre del año.
Además, las y los estudiantes de nuevo ingreso, inscritos al tercer y último cuatrimestre del año, atienden el curso propedéutico en preparación al examen CENEVAL, programado para el próximo sábado cinco de agosto.
Con gran entusiasmo y renovadas energías, las y los alumnos, junto al personal educativo, esperan concluir el presente cuatrimestre de manera exitosa y continuar su formación en el cuatrimestre septiembre-diciembre, previsto a iniciar el lunes 4 de septiembre.
El regreso a clases en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo representa la oportunidad para que las y los jóvenes prosigan con su trayectoria académica y construyan su futuro, acorde a las políticas que garantizan una educación de calidad, tal como el gobierno de Américo Villarreal Anaya lo ha dispuesto y cumplido a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.