– Solucionó deficiencias en colonias La Rosita, Villa Florida y Jacinto López, entre otras.
Coadyuvando a minimizar los efectos derivados del semáforo rojo por escasez de agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa con su programa permanente de reparación de fugas del vital líquido en todos los sectores de la ciudad.
Personal del organismo dio seguimiento a los reportes de usuarios que realizan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, entre estos el marcado con folio 3011377, de la calle Laureles con Plúmbagos Sur, en la colonia Villa Florida Sector B; así como el folio 3169442, del Callejón 2, de la colonia La Rosita.
En la calle López Mateos, de la colonia Lázaro Cárdenas, se atendió el número de folio 3155724; en la calle González Aguilera 706, en la colonia Jacinto López, el 3109800; y en la Avenida Industrial del norte Lote 1 y 2, en las maquiladoras e Industrial, en la colonia Jarachina sur, con número de folio 3171155.
La COMAPA de Reynosa reitera la invitación a los usuarios de ser partícipes en el cuidado y conservación del agua, ya que es un recurso vital e indispensable para todos y que está en peligro, debido al cambio climático, la contaminación y el mal uso.