El Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz mantiene bajo protección a 28 personas a las que monitorea su salud, brinda alimentos en espacios limpios y adecuados con la comodidad de descansar en una cama, en sus Albergues Emergente de la colonia Aquiles Serdán y en el Polideportivo Reynosa.
Hasta las 7:00 horas de este miércoles 17 de enero, el refugio invernal habilitado en la antigua Casa del Adulto Mayor registraba en su lista a 18 masculinos y 1 femenina, que cuentan con asistencia médica y alimentaria por medio de Protección Civil y Bomberos y el Sistema DIF-Reynosa.
El segundo refugio del Polideportivo ubicado en la carretera Río Bravo-Reynosa, brinda cuidados y alimentos a 8 masculinos y 1 femenina, quienes se encuentran en condición de resguardo por voluntad propia y con la seguridad de las atenciones que les brinda la autoridad municipal.
Debido a las temperaturas congelantes, el Presidente Municipal exhorta a la comunidad a mostrar su solidaridad con quienes así lo necesiten y en caso de detectar personas que necesiten albergue, reportar su ubicación, descripción y ropas de la persona para acudir por ella; PCyB 8999550010 y 8999550011.