– Por ser una vía importante el alcance de esta obra beneficia a más de 700 mil personas.
Con el objetivo de corroborar el buen procedimiento y calidad de las obras del Municipio, el Alcalde Carlos Peña Ortiz supervisó la pavimentación hidráulica del Libramiento Profesora María J. González, entre Tiburcio Garza Zamora y Mariano Escobedo en la colonia Chapultepec, donde se invierten 12.9 Millones de Pesos.
“Gracias por acompañarnos, aquí les demostramos que con mucha responsabilidad nuestras obras son integrales, incluimos la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, queremos que la obra sea la que ustedes merecen”, expresó con satisfacción el Presidente Municipal.
La participación de los vecinos en su visita a la obra en proceso fortalece la relación con la comunidad y establece un vínculo con los beneficiarios, confirmando la confianza y la comunicación entre el Gobierno Municipal y la población para continuar aplicando el Plan de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa.
Con esa disposición de parte de la primera autoridad municipal los vecinos conocieron detalles de la obra, como los más de 6 Mil metros cuadrados de extensión, que se traducen en un beneficio para más de 700 Mil reynosenses, por tratarse de una vía muy importante.