Estudiantes y docentes de todos los planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le manifestaron su total respaldo al médico veterinario zootecnista Dámaso Anaya Alvarado como candidato a la rectoría período 2024-2028.

En multitudinarios eventos, los centros universitarios de Victoria, Tampico y Mante concentraron a las comunidades de estudiantes y académicos de las diferentes instituciones de la UAT que representan a las zonas norte, centro y sur del estado, para expresarle todo su apoyo.

En un hecho sin precedentes, de unidad y solidaridad, estudiantes y maestros se congregaron en la plazoleta cívica del Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria y la rotonda de los fundadores de la UAT en el Centro Universitario de Tampico, escenarios de este acontecimiento en donde la juventud estudiantil, profesoras y profesores han dejado claro su respaldo, considerándolo el candidato más idóneo para dirigir los destinos de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

El MVZ Dámaso Anaya, acompañado de su esposa e hijos, recorrió los espacios de la Universidad, y, ante las expresiones de júbilo, en un fervoroso ambiente de entusiasmo, unidad y compromiso, ofreció un mensaje en el que expresó su profunda gratitud hacia los estudiantes, académicos y a todos aquellos que le han hecho patente su apoyo.
Asimismo, reiteró su compromiso con la excelencia académica y el bienestar de toda la comunidad universitaria, asegurando que impulsará una gestión marcada por el trabajo en equipo y la búsqueda constante de la mejora institucional.

Hizo también un llamado a la comunidad universitaria a participar activamente en este proceso de elección, el cual se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero, en las veintiséis facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT, ubicadas en todo el estado.
Con su visión de continuar avanzando para la transformación de la Universidad, con educación de excelencia y un profundo sentido humanista, Dámaso Anaya Alvarado se presenta como una figura capaz de liderar a la UAT hacia nuevos horizontes de crecimiento y progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *