La unidad y la solidaridad antes que las diferencias están ayudando a las familias reynosenses a salir adelante ante la adversidad, un corazón fuerte es de los reynosenses que con el liderazgo de su Alcalde recibe una señal muy sólida de empatía, generosidad y compasión desde cada rincón de Tamaulipas.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, al frente de la ciudad, tiene la simpatía de los Gobiernos Municipales y sus comunidades en esta entidad, Díaz Ordaz, Nuevo Laredo y hoy Altamira, dicen a Reynosa: “Trabajamos Contigo y Para Ti”; “Seguimos Tocando Corazones” ¡Nuestra Ayuda Viaja en este Camión pero Nuestro Corazón está Con Ustedes!

El Presidente Municipal recibió tres camiones de víveres y muchos artículos más para que se hagan llegar a los afectados por las inundaciones; “Para podernos levantar y estar más fuertes”, dijo al agradecer al Alcalde Armando Martinez Manriquez la ayuda que al igual que Nataly García Díaz y Carmen Lilia Canturosas envió ayuda a los reynosenses.

El pueblo de Altamira, Tamaulipas, ofreció más que ayuda, puso a disposición de las familias de esta ciudad, sus buenos deseos en la recuperación y ¡su gran corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *